• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Gus Kenworthy destrozado por la muerte de la cachorrota a la que rescató de una granja de carne de perro

Gus Kenworthy destrozado por la muerte de la cachorrota a la que rescató de una granja de carne de perro

Gus Kenworthy, el joven deportista de EEUU que es conocido en todo el mundo tras haber rescatado a una familia perruna en los JJOO de Sochi y también en Pionyang, ha compartido su enorme tristeza a través de las redes sociales: Beemo, la perra a la que salvó y adoptó recientemente en Corea del Sur, ha muerto debido a un problema congénito.

¿Por qué es tan complicado superar el duelo por un perro?

Durante los últimos JJOO de invierno, Kenworthy visitó una granja de carne de perro y denunció las inhumanas condiciones en las que viven y mueren los canes que están en esos lugares. Allí encontró a Beemo.

La última semana ha sido atroz para Gus y su pareja, Matt: constantes visitas al veterinario y también a urgencias. Y tras incontables pruebas descubrieron que el corazón de la perra era demasiado grande y esto había dañado sus pulmones.

Aunque la conectaron a un respirador para ver si se podía hacer algo, finalmente Beemo no lo superó. 

Os traducimos parte del emotivo y sentido mensaje que ha publicado Gus Kwnworthy en sus redes sociales para despedirse de su perra:

"Todo ha sucedido tan rápido que todavía es difícil de creer. El veterinario de urgencias nos dijo que incluso si de alguna manera hubiésemos detectado el problema antes, no hubiéramos podido evitar el desenlace. Nos explicó que ella había estado viviendo un "tiempo prestado" desde el principio.

Beemo ha sido realmente lo mejor que me ha pasado en la vida y me siento del todo afortunado por nuestro tiempo prestado juntos. Nunca he amado a nada ni a nadie de la forma en la que he amado a este perro, la echaré de menos para siempre. 

Era muy inteligente y juguetona. Logró aportar felicidad a incontables personas todos los días.

Siempre me acordaré de nuestros paseos juntos, a cada momento nos paraban porque alguna persona quería acariciarla, hacerle mimos, abrazarla o hacerse una foto con ella. Con frecuencia se formaba un grupo de gente a su alrededor. Ese era su poder: hacía sonreír a la gente. Ella era la alma más dulce y buena que jamás haya conocido. Ella adoraba a la gente. Adoraba a los pájaros y a la nieve. Ella nos adoraba a Matt y a mí. Pero sobre todo le encantaba conocer a otros perros. Si alguno tenéis a algún can en el paraíso perruno, decidles que vayan a buscar a Bee porque seguro que ella necesitará un amigo con el que jugar ahora mismo. Descansa en paz dulce criatura - ¡tu papá te quiere más de lo que nunca podrías saber!"

 

 

Two days ago my beautiful baby Beemo passed away. It was completely unexpected and Matt and I are beside ourselves...

Posted by Gus Kenworthy on Saturday, May 26, 2018

 

 

Seguro que los canes que viven con él y Matt, Jake y Mishka, a los que rescató en Sochi, estarán haciéndoles más compañía que nunca en este difícil momento.

 

Te puede interesar

Gus Kenworthy feliz con los guapérrimos canes que rescató en Sochi

Tom Hardy dice adios a su gran amor perruno, Woody: "un ángel y su mejor amigo

Ryan Gosling no olvida a George, su mejor amigo perruno, su compañero constante durante 17 años

Hilary Duff se despide de su perro, Dubois, con un bello mensaje que te rompe el alma

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar