• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Gala “Be Hoope Save Animals” en Madrid: un evento divertido, glamouroso y solidario

Gala “Be Hoope Save Animals” en Madrid: un evento divertido, glamouroso y solidario

Pablo Puyol, Lush cosmetics, eldiario.es - El Caballo de Nietzsche y Fotopets están entre los premiados por sus labores a favor del bienestar de los animales por parte de La Asociación de Protección Animal Hoope. La Gala benéfica se celebra el 26 de junio en el Hotel Silken Puerta de América. El evento contará con comida, música, actuaciones, personajes reconocidos, photocall, mucha party y, sobre todo, mucho amor por los animales. Las entradas cuestan 30 euros y todos los beneficios irán destinados a los animales del Centro de Protección Animal de Torrejón de Ardoz, gestionado por Hoope.". Las podéis comprar pinchando aquí. Tenéis toda la información de la súper gala benéfica en esta página de facebook.

La Asociación de Protección Animal Hoope celebra la primera Gala “Be Hoope Save Animals”,  un evento divertido para premiar a los que a lo largo del año han llevado a cabo acciones y labores a favor del bienestar animal y para recaudar fondos que les permitan a ellos seguir ayudando a más animales. 

Como siempre, es importante leer la letra pequeña y aquí, no hay duda: "Todos los beneficios de las entradas irán destinados a los animales del Centro de Protección Animal de Torrejón de Ardoz, gestionado por Hoope."

La gala tendrá lugar en el emblemático ático del Hotel Silken Puerta América, el próximo 26 de junio de 2016, a las 20:30, con un precio de 30 euros por entrada, que incluye asistencia a los premios, catering y welcome pack. Ojo, no es posible ir con perros al evento.

Entre los premiados se encuentran el actor Pablo Puyol como “Celebrity nacional”, Lush Cosmetics como “Empresa internacional”, ElDiario.es por El Caballo de Nietzsche como “Medio de comunicación” y Fotopets como “Empresa española”, entre otros premiados que serán anunciados en la gala.

El evento será presentado por el reconocido monologuista Joseba Pérez, colaborador en diversos programas de televisión y en el programa de radio Levántate y Cardenas de Europa FM, que deleitará al público con su simpatía como hilo conductor de la entrega de los premios.

También contaremos con la colaboración de otros monologuistas como Bermúdez, el ganador del primer gran hermano Ismael Beiro, Toni Cano, Alex Salaberri y el baile de Pole&Roll, entre otras actuaciones.

Asímismo, durante el desarrollo de la gala se presentará el proyecto Hoope, sus objetivos y los planes futuros ante los asistentes.

La gala contará con un catering vegano apto para todos los asistentes.

¿Te apuntas? Aquí encuentras toda la información sobre esta primera gala “Be Hoope Save Animals”.

Y si no puedes asistir pero quieres echarles una pata: 

- Fila cero del evento por si quieres colaborar: ES74 0081 7126 3800 0124 8130 (Titular: Asociación Protectora de Animales Hoope) poniendo en concepto FILA CERO HOOPE

- Si quieres hacerte socio: http://hoope.org/alta-socios/

- ¿Quieres apadrinar un animal?: http://hoope.org/apadrinar/

- Por PAYPAL (info@hoope.org)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar