• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Fútbol y perros unidos por una buena causa: los jugadores del Zenit ruso fomentan la adopción

Fútbol y perros unidos por una buena causa: los jugadores del Zenit ruso fomentan la adopción

Los jugadores del Zenit han saltado a la cancha en muy buena compañía, la de cachorrotes en adopción. Este equipo de San Petersburgo es el último en sumarse a esta "moda" que aprovecha el tirón del fútbol y de los astros del balón para dar gran visibilidad a perros que necesitan encontrar un hogar.

Lo hemos visto en Brasil y en Rumanía antes, ahora en Rusia ¿Cuándo en España? Cruzamos patas y dedos para que suceda pronto :-)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FC Zenit (@zenit_spb)

 

Las protectoras no tienen recursos para hacer grandes campañas de publicidad, obviamente, lo tienen complicado para mostrar a sus guapos perros en espacios donde puedan ser vistos por miles de personas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by РКФ (@russiankynologfed)

 

Por eso mismo son tan interesantes y útiles iniciativas como estas: 

 

 

Un gesto estupendo porque además de todas las personas que estaban en el campo cuando los perretes posaron con los jugadores, las imágenes se han visto miles de veces en redes sociales, garantizando a todos estos canes una máxima visibilidad.

 

Y sí, totalmente de acuerdo, estas son las fotos más felices que veremos hoy en Twitter :-)

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar