• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Fifigo, Dogaldo y Messy, o cómo fomentar la adopción de mestizos con guapérrimos canes reconvertidos en futbolistas

Fifigo, Dogaldo y Messy, o cómo fomentar la adopción de mestizos con guapérrimos canes reconvertidos en futbolistas

El mayor desafío para muchas protectoras en todo el mundo es lograr que más personas entiendan que un mestizo puede ser tan listo, tan guapo y tan bueno como cualquier perro de cualquier raza concreta. Es más, los mestizos son únicos y especiales, no perros de raza defectuosos :-)

Feliz #DíadelPerroSinRaza feliz: en España, el 26% de los canes que viven en familia son mestizos

Por eso de cuando en cuando aparecen iniciativas originales que intentan poner el foco sobre las cualidades de los mestizos, como la campaña en la que enseñaron a perros e protectora a conducir o incluso a pilotar un avión. O como el Día del Perro sin Raza (28 de mayo) impulsado por Melisa Tuya desde hace ya seis años.

Y este es también el objetivo de esta simpática idea de SNIFF, una protectora de Emiratos Árabes en la que, ejem, hacen como si un grupo de guapos canes se convirtieran en jugadores del Real Madrid o el Barcelona, demostrando su valía para atrapar pelotas al vuelo, entre otras cosas.

A un perro viejo no se le puede enseñar trucos nuevos: ese es el -erróneo- y manido dicho contra el que también lucha este simpático spot de SNIFF que está rodado con mucho arte y humor (¡y también con cierta mala uva sobre algún que otro jugador!)

Obviamente sí se puede enseñar a un can, de cualquier edad, a hacer cosas nuevas. Aunque lo que no es probable es que puedas enseñarle a ser jugador de fútbol pero seguro que será feliz de aprender cualquier juego nuevo que signifique pasar más tiempo junto a su humano. 

Podéis activar los subtítulos en castellano.

 

 

Te puede interesar

 

Un corto dedicado a todos los mestizos guapérrimos, porque todos los perros merecen su premio

Futbolistas y perrunos, ¡buenísima la iniciativa del São Paulo FC para fomentar las adopciones!

Los mejores amigos de las estrellas del tenis, los perros de asistencia reconvertidos en súper recogepelotas

Mestizos disfrazados de perros de raza por una gran causa: fomentar su adopción

Un vídeo dedicado a todos los obsesos del fútbol que olvidan salir a pasear con su perro

La tierra de los mestizos: el "milagroso" refugio para los perros abandonados

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar