• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

¡Éste es tu equipo de rescate! Los especialistas en localizar a los perros que no quieren ser encontrados

¡Éste es tu equipo de rescate! Los especialistas en localizar a los perros que no quieren ser encontrados

Los voluntarios de ARIA Rescate animal ayudan, desde hace cuatro años ya, a las protectoras o individuos que se enfrentan con el reto de intentar coger a algún perro que escapa en cuanto ve a algún humano cerca... Sí, son especialistas en rescates complicados de perros temerosos y esquivos, esos que seguramente hayan sido maltratados o sencillamente tengan miedo a las personas. Y no solo eso, desde A.R.I.A. también se esfuerzan por rehabilitarlos para conseguir que esos canes puedan ser felizmente adoptados, trabajando para que dejen atrás sus traumas y posibles problemas de conducta antes de que vayan a vivir con sus nuevas familias.

Los equipos de rescate de ARIA tienen tanto la experiencia como la paciencia y pericia para conseguir salvar las vidas de esos perros esquivos. 

Todos podemos echar una pata para que ARIA pueda seguir ayudando a más animales, por solo un euro al mes, si os sumáis a su teaming ya estaréis ayudándoles.

Y es que basta pasar unos minutos en sus redes sociales para comprobar el trabajazo cotidiano que hacen...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rescate de perros miedosos (@aria_rescateanimal) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rescate de perros miedosos (@aria_rescateanimal) on

Te puede interesar

Una perra, asustada por los petardos, pasa dos años perdida hasta que ARIA Rescate Animal logra cogerla

¿De profesión? Rescatadores de perros complicados de rescatar (y todos podemos colaborar)

Localizar y rescatar canes con ayuda de la tecnología: la (gran) labor de Localizania

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar