• Compartir

¿Es tu cumple o quieres felicitarle el cumple a alguien? Los perros cantantes te lo ponen fácil

En el estilo de ese gran, gran anuncio en el que los perros cantaban-ladraban el tema de La Guerra de las Galaxias, estos canes nos cantan a todos el cumpleaños feliz, a su (guau) manera. Y luego, en otro nivel, los Corgis, como siempre :-)

Es, posiblemente, la mejor felicitación para cualquier humano perruno. Aunque lo chulo sería lograr incorporar a su can en el vídeo, ¿verdad?

Estos Corgis lo bordan pero... claro, hay truco :-) Al parecer es un montaje que hizo algún periódico británico para felicitar a la Reina por su cumpleaños, dada su gran pasión por los canes de esta raza.

Hay quien dice que fue para la Reina Madre por su 100 cumpleaños, también podría ser.

PD: Otra opción es celebrar el cumple de tu can en Barkcelona :-) El espacio es estupendo y te regalan las dog beer y el pastel perruno.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar