• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El primer chapuzón de un Golden de 9 años que tenía miedo al agua (y otros felices perros a remojo)

El primer chapuzón de un Golden de 9 años que tenía miedo al agua (y otros felices perros a remojo)

Última actualización del articulo el día 02/08/2021

Cuando llega el calorazo muchos seríamos extra felices si pudiéramos tener cerca una piscina tan chula como esta: Lucky Puppy es una guardería de día y residencia canina de lo más especial, con mucho campo para correr y, algo aún mejor, una gran y maravillosa piscina en forma de hueso para que los perros chapoteen en ella... Incluyendo algunos que aquí aprenden a nadar.

No es la primera vez que hablamos de Lucky Puppy porque las imágenes que comparten se parecen bastante al nirvana canino... mirad cómo se lo pasan los perros cuando salen de paseo en época otoñal:

Ellos  han compartieron también un momentazo que se hizo viral. No os lo perdáis: es el primer chapuzón de Buddy, un Golden Retriever que pese a su raza y su edad, 9 años, pese a que llevaba viniendo a Lucky Puppy desde pequeño ¡nunca había nadado en la piscina!  

Por alguna razón que desconocen el can tenía miedo al agua y nunca había querido lanzarse hasta ahora, sólo re remojaba en la orilla (y mira que eso es raro en un Golden)

Hasta que de pronto un día, con un ligero empujoncillo, todo hay que decirlo, pero... Buddy ¡por fin ha descubierto que nadar es divertido! :-) Después de ese chapuzón inicial le cogió el gustillo al asunto.

Ssi es que ¡ha aprendido a lanzarse al agua! Ahora Buddy directamente se lanza a por las petotas :-)  

Las pool parties aquí son ¡épicas!

Si no tenéis un lugar así de chulo cerca y sí tenéis espacio, la estupenda piscina perruna de Tiendanimal es el auto-regalo más disfrutón y perfecto en estas fechas. 

 

PD En Madrid hay opciones como Braco's House si vuestros canes son acuáticos. Y en Barcelona la mejor opción es Can Jané

 

Te puede interesar

 
Kit veraniego para perros: artilugios y productos útiles contra olas de calor

Las mejores "pool parties" caninas, vídeos de perros disfrutando muuuucho en el agua