• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El verano feliz de los reyes del agua: unos cuantos Golden Retrievers con aspersores en su jardín

El verano feliz de los reyes del agua: unos cuantos Golden Retrievers con aspersores en su jardín

Hay perros que disfrutan extra en el agua y luego, en un nivel aparte, están los Golden Retrievers. Si hace poco compartimos un vídeo de una fabulosa quedada de Goldens en un río, hoy nos hemos topado con otros personajes que también saben cómo disfrutar extra en verano.

En solitario....

O mejor aún, en grupo:-)

Claro que este otro jardín, en Texas, lo han convertido en un verdadero spa acuático para Goldens.

Allí se lo pasan en grande Tucker, Max, Annie, Cowboy, Maverick, Yeti y Gracie. Mirad qué invento tan genial y cómo lo disfrutan. 

Esta manada de Goldens será la envidia perruna de muchos. Cuando la familia crece, hay opciones para todos los tamaños, pero siempre con agua: es la "piscina aspersor", que podéis encontrar por ejemplo en Tiendanimal.

 

Y, por si alguien necesita una dosis extra de felicidad perruna refrescante, terminamos con un imbatible vídeo de cachorrotes jugando con otro aspersor.

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar