OPINIONES

paw-rate 1/5

Respecto a la Residencia Canina Can Jane: Malísima experiencia, trato desagradable, información nula, peseteros, etc. No me refiero a los empleados y cuidadores sino a la propietaria (Elisabet creo que se llama) que regenta la empresa como un cortijo, nula profesionalidad. No hay ningún documento informativo y tampoco explican las condiciones.... No hay espacio para describir su nefasta manera de trabajar y tratar a los clientes; priorizando el teléfono a las personas que se toman la molestia de presentarse en las instalaciones. No recomiendo a nadie que tenga tratos con esta empresa. He de valorar con una estrella para poder publicar el comentario pero no se merece nada, un CERO, CERO, CERO.

paw-rate 5/5

Alucinante!!! El sitio está genial. Hay dos piscinas, una para todos los perros y otra especial para peques de menos de 10kg. Hay también dos zonas de esparcimiento con césped y otra de arena. Normas básicas: no comer, no fumar, cuidar las instalaciones, recoger excrementos; en las piscinas te recuerdan que son para los perros, las personas siempre de pie, al entrar hay que ducharles y estancias en el agua de no mas de 15 minutos para que las almohadillas no se resientan. A dos personas y dos perros nos ha costado entrar 25€. Una experiencia muy muy buena! Si a tus canes les pasa algo, les atienden rápidamente (almohadillas blanditas por ejemplo...) Los precios de la tienda está bien y también te ofrecen servicios como fotos de perros o seguros. Hay un bar para humanos con muchos perros rondando, precio medio para comer un bocadillo de butifarra. Muchos perros disfrutando, socializando y sin problemas. Recomendado 100%

paw-rate 5/5

Se lo pasan pipa!!! Si les gusta el agua... hay de todo para tener una diversión asegurada en el agua: toboganes para los peques, tablas de surf y muchísimas pelotas. Zona de jardin para que jueguen y un pequeño bar para las cervecitas de los dueños. Además es un Hotel - Guardería, Nobu se quedó 10 días y genial, lo cuidaron como en casa !!

paw-rate 5/5

Un sitio estupendo a 20 min de Barcelona. Unas instalaciones muy cuidadas y muy limpias, además de totalmente seguras. Primer aquapark perruno del mundo. Los perros se lo pasan en grande, pueden ir sueltos en todo momento, corren, se bañan en las piscinas pensadas totalmente para ellos. Además cuenta con fabulosas explanadas de cesped cercadas para que puedan jugar y secarse cuando salen del agua. Perfecto para pasar un día genial en compañía de los peludos, y a muy buen precio. También cuentan con residencia canina, donde seguro estarán perfectamente atendidos. A mí me encantó!!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

938 422 523
reservas@canjane.com
Ctra Valldeoriolf Km 2,5 - La Roca del Vallés
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar