• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El perro de la guardia: un Boston Terrier alerta a una pareja de que su bebé no puede respirar

El perro de la guardia: un Boston Terrier alerta a una pareja de que su bebé no puede respirar

Kelly y Jeff tienen claro que Henry, su Boston Terrier, es un ángel de la guarda con forma de perro y el mejor hermano mayor para su bebé. Porque de no haber sido por su insistencia, su hija, de nueve meses, podría haber muerto.

Por lo visto Henry estaba venga intentar entrar en el cuarto donde duerme la bebé. Como temían que la despertara, no hacían más que echarle pero él seguía insistiendo, algo que nunca antes había hecho...

Gracias justamente a esta insistencia de Henry, que trataba de ir a olisquear a la bebé, se dieron cuenta a tiempo de que no estaba bien, tenía problemas graves para respirar.

Inmediatamente, como veréis, se fueron a urgencias y así todo quedó en un enorme susto. Y en un agradecimiento público a Henry que se ha hecho viral, por razones obvias.

 

 

Henry, además, ha recibido otro gran honor, desde We Rate Dogs le han dado un 15/10 por su fabulosa actuación como el mejor hermano mayor del mundo :-)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by WeRateDogs® (@weratedogs)

 

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar