• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Gracias al ladrido de su Yorkie, localizan a una niña perdida toda la noche en un maizal

Gracias al ladrido de su Yorkie, localizan a una niña perdida toda la noche en un maizal

Remy tiene tres años: es una niña imparable y aventurera que suele traer loca a su madre. Hace unos días la pequeña desapareció cuando estaba jugando frente a su casa. Su madre la buscó durante un buen rato, temiéndose que se hubiera metido en un inmenso maizal que tienen al lado. No la encontró y alertó a la policía. Por suerte, Remy no se había perdido sola, a su lado estaba su inseparable Yorkie, Heath, que tiene un año.

La Guardia Civil localiza a una niña de dos años perdida en el monte gracias a los ladridos de su perro

Más de 150 voluntarios se sumaron a la búsqueda de Remy. Al caer la noche tuvieron que parar pero en cuanto hubo luz todos se organizaron de nuevo, junto con las autoridades. Y entonces uno de los perros de la policía ladró y obtuvo una respuesta inesperada: ¡el débil ladrido de Heath! 

Así encontraron, sana y salva, a la pareja.


 

En este vídeo, Timberlyn, la madre de Remy comparte las horas de angustia que pasaron y la alegría al reencontrarse con su hija y el can de la familia, un pequeño héroe.

Te puede interesar

 

Un niño pequeño perdido en medio de un gran maizal localizado gracias a su perra

 

La inteligencia social de los perros es muy similar a la de los niños pequeños

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar