• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

"El mejor educador para tu perro eres tú" y otros libros perrunos para regalar(se) en Sant Jordi

Desde libros clásicos de educación canina a nuestras guías para sacarle todo el partido a las rutas urbanas por Barcelona o Madrid, el imbatible Gran Libro de los Perros o, para alegrarse mucho la vista, opciones con arte como A Dog A Day con retratos hechos por Sally Muir o el divertidísimo y genial "juego perri-turístico" de Find Momo across Europe. Está claro que regalar o regalarse un libro con toque perruno es buena idea cualquier día del año pero si, además, es Sant Jordi & el Día Internacional del Libro pues... ¡aún más!

La imparable y siempre interesante y sonriente Pat Educadora Canina estará el martes 23 de ABRIL en Avenida Diagonal, 425  de 9.30h a 20.30: así os podréis regalar su estupendo libro, cuya tercera edición presenta justo en Sant Jordi: El Mejor educador para tu perro eres tú. (Podéis encontrar la versión kindle aquí, en amazon)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pat Educadora Canina (@pateducadoracanina) on

 

Es un libro tan práctico como fácil de leer y de seguir, además es un "libro híbrido", como dice Pat: se complimenta con mucho contenido en vídeo, con todo tipo de ejercicios que podrás ir aplicando para ir, paso a paso y día a día trabajando y disfrutando junto a tu perro, para que sea plenamente feliz a tu lado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pat Educadora Canina (@pateducadoracanina) on

 

 

Además en su stand tendrá una selección de libros perfecta para humanos perrunos y también habrá otros profesionales del mundo del perro como Miriam, la responsable de FamilyDog

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Family DOG Tienda canina (@familydog.es) on

 

Miriam es quien ha seleccionado títulos tan interesantes como estos que podéis comprar tanto en la web de Family Dog como en el stand más canino de Sant Jordi:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Family DOG Tienda canina (@familydog.es) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Family DOG Tienda canina (@familydog.es) on

 

Y también estará Mónica de Felicidad Canina para firmar su libro:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Felicidad Canina (@felicidadcanina) on

 

 

Te puede interesar

El día del libro más canino, las recomendaciones de SrPerro: 35 librerías donde los perros son siempre bienvenidos

El Gran Libro de los Perros, en todos los sentidos

Pasión por enseñar y pasión por los perros: el viaje interior de PAT Educadora Canina

Más que Juegos: un libro sobre cómo mejorar la vida de los perros a través del juego, con prólogo de Dani Rovira

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar