• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El legado de Bo Obama, el perro que ha unido (brevemente) a Demócratas y Republicanos

El legado de Bo Obama, el perro que ha unido (brevemente) a Demócratas y Republicanos

Última actualización del articulo el día 19/05/2021

Si pudiéramos ser tan amables y considerados los unos con los otros como lo somos hacia nuestros animales de compañía, estaríamos mucho mejor, dice Barack Obama. Es su conclusión tras comprobar cómo ha sido recibida la triste noticia sobre la muerte de Bo, su primer perro tras llegar a la Casa Blanca.

Si quieres un amigo, consíguete un perro, dicen en Washington. Y eso fue lo que hicieron los Obama: así llegó Bo a sus vidas tras mudarse a la Casa Blanca. Y durante todos sus años allí el can, junto con Sunny después, fue una presencia constante que ahuyentó la soledad, fomentó los paseos en familia y mucho más que eso.

Tras compartir en redes sociales su precioso homenaje de despedida al can, Barack Obama se ha mostrado gratamente sorprendido al descubrir que la mayoría de comentarios que han recibido han sido positivos. Incluso por parte de personas que le critican visceralmente y le detestan políticamente hablando.  

Por una vez, Demócratas y Republicanos han elegido obviar sus habituales rencillas para recordar a los perros de sus vidas, porque todos los que han tenido -y perdido- a un perro querido saben lo difícil que puede ser y lo mucho que se les echa de menos

 

Te puede interesar