• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El emocionante momento en el que un perro perdido reconoce a su humana ¡tras dos años sin verla!

El emocionante momento en el que un perro perdido reconoce a su humana ¡tras dos años sin verla!

Un chaval se topó con un pequeño Yorkie en la calle, bajo la lluvia, hace unos días. Y en vez de pasar de largo eligió coger al perro y llevarlo a una protectora. Así ha sido posible un reencuentro de lo más emotivo. Porque ese perro llevaba casi dos años alejado de su familia...

Louie se había perdido dos años atrás: el can escapó a finales de agosto de 2019 cuando estaba al cuidado de una amiga de su humana, de Tiana, y desde entonces ella ha removido cielo y tierra para lograr encontrarlo; nunca perdió la esperanza, nunca cesó de buscarlo.

Tiana había creado un grupo de facebook, había repartido miles de carteles, creado peticiones, corrido la voz y ofrecido una recompensa. Incluso contrató a unos "detectives perrunos", profesionales que se dedican a buscar a perros perdidos... pero nada, imposible, Louie parecía haber desaparecido.

Por fortuna Louie tenía chip -en EEUU no es obligatorio- y esta ha sido otra de las claves para que ahora haya podido volver a casa.

Al entrar en la protectora pasaron el lector y detectaron el chip... y así se pudo organizar este momentazo: lo más impresionante es poder contemplar el preciso y precioso instante en el que el Louie, incialmente desconcertado, de pronto huele a la que había sido su humana... Emocionante es poco.

Para que luego haya quien ponga en duda que los perros recuerdan, que los perros quieren, que los perros saben quién es su familia.

 

Te puede interesar

¿Qué hacer si has perdido a tu perro?

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar