• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

El amor por los perros une a una pareja de fotógrafos solidarios: un día en la vida de AGold Photo

El amor por los perros une a una pareja de fotógrafos solidarios: un día en la vida de AGold Photo

Adam Goldberg aprendió a retratar perros sobre la marcha, mientras colaboraba con la Humane Society de Tampa Bay. Así fue como se convirtió en fotógrafo y, sobre todo, en fotógrafo solidario. Y así fue como conoció a la que ahora es su mujer, Mary, otra voluntaria en la misma prote. Ahora no solo son pareja, son también un equipo que, foto a foto y evento a evento, están logrando recaudar cientos de miles de dólares para diferentes protectoras en EEUU.

AGold Photo es un estudio de fotografía animal que dedica gran parte de su tiempo a ayudar a su comunidad y a las protectoras que más lo necesitan.

También han puesto el foco en el pasado en los Pit Bull, por ejemplo, tratando de cambiar la imagen que muchos tienen sobre estos perros a través de fotos simpáticas y muy chulas en el  Proyecto Pit Bull.

Por cierto, el prota de la foto que encabeza este texto, Howie, ¡fue adoptado poco después de que tomaran su retrato!

En su instagram podréis ver cómo trabajan, cómo disfrutan con perros propios y ajenos y cómo logran que posen tan bien:

 

Te puede interesar

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar