• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Cualquier día del año se puede convertir en San Adoptín

Cualquier día del año se puede convertir en San Adoptín

"Bienaventurados son, los que creen en la adopción". Ese es el lema de una campaña muy chula lanzada -por San Valentín, claro- por la Lliga per la protecció d'animals y plantes de Barcelona con ayuda de Cuinlab. Lo cierto es que el mensaje de San Adoptín es válido cualquier día del año, no sólo el 14 de febrero: el amor más fiel te espera en una protectora.

En este vídeo podréis conocer algo más sobre el trabajo cotidiando de la Lliga, sobre la realidad de la protección animal en España: cada día, decenas de llamadas, de gente que... quiere deshacerse de sus animales.

San Adoptín es una forma de llamar la atención: si quieres compartir tu vida con un perro, si lo has meditado y lo tienes claro, lo mejor que puedes hacer es plantearte la adopción.

En protectoras como la Lliga hay incontables guapérrimos canes, de todas las edades y tamaños, esperando enamorar a alguien, cualquier día del año.

Gracias a sus esfuerzos pueden también compartir momentazos como este, comienzos felices más que finales felices. Anouk, adoptada tras tres años en el refugio de la Lliga.

¿Como podemos echar una pata a la Lliga?  

- Puedes unirte a su grupo de teaming, con sólo 1€ al mes ellos consiguen mucho.

- Puedes hacerte socio o apadrinar a algún animal

- Puedes convertirte en voluntario.

- Y, por supuesto, puedes adoptar

 

 

Te puede interesar

Momentos de felicidad y libertad en la playa para los perros de La Lliga

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar