Hugo y Huxley son dos Golden Retrievers que disfrutan de la vida junto a su humana en Londres. Podéis seguir sus idas y venidas en la cuenta de instagram que Ursula (que además es fotógrafa canina) ha creado para ambos. El trío viaja en transporte público constantemente y se están haciendo famosos por ello. Claro que ellos tienen suerte porque a diferencia de España, en el Reino Unido, los perros de todos los tamaños pueden subir al tren, es gratis, no tienen que llevar bozal ni transportín. Eso sí, tampoco deben subirse a los asientos como hacen Hugo y Huxley, pero eso es otra cuestión.
Hugo y Huxley son ya avezados modelos caninos, han participado en campañas para Persil, Uber eats, American Express, Shark hoovers e incontables productos perrunos, según cuenta Ursula.
Pero ella misma tiene claro que lo más importante es que esta pareja de locuelos logra alegrarle el día a mucha, mucha gente. Y no solo a los que se los encuentran en el tren, en Londres, también a los que se han topado con esta fa-bu-lo-sa serie de fotos tan, tan Golden.