• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Bailes de Bollywood, superhéroes, perros guapos y paella por una buena causa: La (gran) Noche de los Deseos de ANAA

Bailes de Bollywood, superhéroes, perros guapos y paella por una buena causa: La (gran) Noche de los Deseos de ANAA

Familias, perros guapos de todos los tamaños y colores, mojitos, paella y ganas de pasarlo bien y celebrar la enorme labor que desde hace años y de forma cotidiana lleva a cabo ANAA. La gran "Noche de los Deseos" de esta protectora es un evento divertido, solidario y ecléctico y único: ¿Dónde si no se podría ver a Iron Man con bailarinas de Bollywood?

Muchísima gente se ha acercado hasta el centro de adopción de ANAA para compartir este día tan especial que siempre depara sorpresas diversas.

Es una velada que es posible gracias a la colaboración de incontables personas, los voluntarios de ANAA y también los que animan la fiesta con sus bailes y actuaciones de forma desinteresada: desde las fantásticas bailarinas de Bollywood lideradas por Mónica Menhit a las parejas de la escuela de Gema Ibarra que hicieron diversas demostraciones de baile de salón.

Además de las geniales actuaciones hubo una gran rifa solidaria y los concursos de Miss y Mr Chucho, de pareja niño y can & senior y can.

A nosotros nos tocó la complicada tarea de ejercer de jurados -junto con el equipo al completo de Pepito & Co-.

Realmente complicado tener que elegir entre tantísimo can requeteguapo y requetesimpático.

Los niños se lo pasan en grande: para ellos hay actividades especiales, les decoran la cara y... ¡hay que ver sus caras cuando vieron aparecer a Darth Vader o a Spiderman!

Y sí, no era metáfora, tenemos fotos también del misísimo Iron Man bailando... al estilo Bolywood :-)

¡Imposible aburrirse en La Noche de los Deseos de ANAA! También han participado los chicos que organizan los Flashmobs Caninos para fomentar la educación canina y la presencia de canes en más espacios públicos.

Aquí os dejamos más imágenes del evento.

Gran éxito de una noche que es posible gracias al enorme esfuerzo que realizan los voluntarios de ANAA, los mismos que durante todo el año se desviven por ayudar a cientos de animales, a perros, gatos, conejos, cerditos e incluso caballos.

¿Qué puedes hacer para ayudar a ANAA?

 

COMENTARIOS

Pero qué buen rollo no? Me REQUETE-encanta la foto de Colega con los superhéroes, absolutamente genial el Ironman, pero creo que Colega es mi favorito ;) Pedazo de evento, gracias por compartirlo con los que estamos lejos xx

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar