• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Ayudar a los que ayudan a los SrsPerros: S.O.S Perrera Badajoz

Ayudar a los que ayudan a los SrsPerros: S.O.S Perrera Badajoz

Hay gente, mucha, que dedica su tiempo a ayudar a los animales de una forma u otra. Algunos con pocos recursos y mucho entusiasmo. Otros con más dinero y visibilidad. Todos contribuyen a salvar vidas. Desde SrPerro vamos a intentar difundir su trabajo para apoyarles, para que con vuestra colaboración ellos puedan ayudar a aún más animales.

Hoy queremos difundir el trabajo de "S.O.S Perrera Badajoz".  Según nos cuenta una amiga de SrPerro, se trata de unas chicas que se han unido para  ayudar a los canes de la Perrera de Badajoz.

Allí, muchos cazadores abandonan a sus perros cuando ya no son útiles y éstos terminan en la perrera. El objetivo de SOS Perrera Badajoz es el sacrificio cero y por el momento ¡lo están consiguiendo!

No tienen refugio pero buscan casas de acogida y adoptantes para los canes.

Están haciendo un esfuerzo brutal: pagan de su bolsillo los tratamientos veterinarios y todo lo que haga falta. La única ayuda que tienen es la que reciben a través de su página de Facebook y de donaciones.  Aquí os dejamos los detalles.

Seguro, seguro, que cualquier ayuda les será de enorme utilidad.

Y si estáis pensando en ampliar la familia con un can, el de la foto está en adopción. ¿No es guapo, guapérrimo?

CUENTA PARA DONATIVOS: bankia caja madrid 2038 4615 60 3000529992.

PARA DONATIVOS DESDE EL EXTRANJERO

IBAN ES 2038 4615 6030 0052 9992.
BIC: CAHMESMMXXX
DOMICILIO DE LA OFICINA: C/SINFORIANO MADROÑERO,18-06011 BADAJOZ.

Importante: en el concepto hay que poner Donativo.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar