Cuando el calor amenaza con dejarnos planchados en una silla cualquiera, recurrimos a imágenes fresquitas para intentar olvidar los grados de más... a veces funciona, un poquito. Con lo refrescante que es la palabra ola... ¡hay que ver lo agobiante que es la expresión ola de calor!
Los aspersores son un imán para perros acuáticos (hay que tener cuidado, eso sí, de que nuestros canes no beban demasiada agua a presión, eso es peligroso)
Pero lo de esta familia es otro nivel, le han creado a sus Goldens un spa propio casero genial:
Otro vídeo para refrescar mentalmente al personal, uno que da cierta envidia. ¿Os imagináis organizar algo así aquí? Es una 'pool party' para perros, una fiesta canina en la piscina... Y Rosco, este guapo Vizsla lo aprovecha al máximo. Hay que ver cómo nada, con cara seriamente feliz.
No todos pueden lanzarse a una piscina tan grande, pero anda que no se lo pasa bien esta guapa Rottweiler en su piscina portátil (esto sí es fácil de emular que en Tiendanimal tienen piscinas perrunas estupendas)
Y por último, soñamos con nuevos pool plunges, cuando se organizan citas perrunamente felices en piscinas al final de la temporada de baño, algo que ya se ha hecho en varias ocasiones en España, por ejemplo el Salpican.
Te puede interesar