PISTA SRPERRO

Esta pequeña, luminosa y bien bonita taberna es un sitio genial para desayunar, tapear, comer o sencillamente tomar algo a cualquier hora del día en compañía canina. Tiene una terraza amplia y muy agradable, donde da el solecito y donde también ponen estufas en invierno. Y Lucientes, muy cerca de Madrid Río, ofrece una carta realmente original, con tapas para compartir y también platos más contundentes. Los SrsPerros, siempre bienvenidos. 

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

+34 915 458 367
info@ylucientesmadrid.com
Glorieta de San Antonio de la Florida, 1 - Madrid

Especialidad Una taberna maja, castiza y goyesca con una propuesta gastronómica del Madrid de siempre: producto de calidad con denominación de origen.

Horario 9:00 - 24:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar