PISTA SRPERRO

Algo está cambiando en Madrid si en un un local tan espléndido como este -cuatro estilosas plantas, junto a Jorge Juan, Barrio de Salamanca- los SrsPerros son bienvenidos. Desde la terraza cubierta de la entrada hasta la del ático, los canes que sepan comportarse podrán acompañar a sus dueños para que los humanos disfruten con las propuestas gastronómicas originales y de calidad de Taberna Los Los Gallos. Una tasca moderna, bien decorada, en la que el trato es realmente simpático. Chapeaux a Pepe Caldas, el impulsor también de la Taberna Puerto Lagasca). Ambos locales son de los que generan clientes fieles, sin duda.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Fuimos a comer. Todo estupendo. El servicio un poco lento, pero lo achacamos a que el local estaba lleno de clientes. Aun así la experiencia fue muy buena. Son gente muy amables y serviciales. Nuestra perra no tuvo ningún problema para estar. Un sitio genal.

paw-rate 5/5

Escribo desde la terraza y esto es genial!! despues de un paseo por el retiro tomar slgo en la terraza bajo las estufas con el bichito es maravilloso!! Tienen un bebedero y todo para el!!! muchisimas gracias x descubrirnoslo!! (y ademas tienen papas arrugás con mojooo!!") q mas se puede pedir???? muy rico tb el bacalao.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

914310647
Puigcerdá, 4 - Madrid

Horario Lunes a domingo de 12:00 a las 00:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar