PISTA SRPERRO

Swinton & Grant es un gran espacio en todos los sentidos. Es librería, también café y galería de arte: dos plantas diáfanas en las que podrás estar junto a tu SrPerro puesto que aquí son bienvenidos. El café es agradable y original, un lugar perfecto para sentarse a trabajar un rato o para sentarse a disfrutar sin más: no sirven alcohol, pero sí tés y cafés estupendos. Y unos refrescos con toque perruno cuyas botellas son tan chulas que te las quieres llevar a casa. Hay arte por doquier, su objetivo es fomentar la creatividad y apuestan por apoyar a artistas emergentes, también en la zona del Café. En la galería de Swinton & Grant, que ocupa toda la planta inferior del local, siempre encontrarás algo interesante: propuestas eclécticas, con frecuencia relacionadas con el arte urbano.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Local MUY agradable. Hemos estado esta tarde con Rita y salimos muy satisfechas. Musica tranquila, libros, galeria de arte, tés, deliciosas tartas y todo a muy buen precio. Para los canes hay chuches y una sonrisa cuando entras con él (incluso con grandotes cosa q no suele ser habitual). Repetiremos.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

629731396
aloha@swintonandgrant.com
Miguel Servet 21 - Madrid

Especialidad Libros, Café, Arte

Horario Martes a viernes de 11:00 a 22:00. Sábado y Domingo de 12:00 a 22:00. Lunes cerrado.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar