PISTA SRPERRO

Cerca de Conil, Vejer de la Frontera y Barbate y junto al Parque Natural de la Breña están estos cuatro alojamientos rurales tan agradables, cómodos y perrunos. En Quintas de Luna son bienvenidos los SrsPerros de todos los tamaños y sin suplemento. Las parcelas son independientes y están valladas: sombra, agua y porche para los canes. Jardín y, para el invierno, chimenea en tres de los alojamientos. En el exterior de El Estudio, nos cuentan, incluso hay zona de hoyos para SrsPerros excavadores :-) Y tienen todo tipo de pistas y sugerencias sobre rutas y excursiones para ir con tu can.

 

 

OPINIONES

paw-rate 5/5

Este fin de semana hemos estado allí, 6 personas... y 4 perros :) Han sido muy agradables, hemos estado en una casa apartada, con un jardín estupendo, muy limpio y bien reformado. Los perros lo han pasado de maravilla, tanto allí como en la playa cercana, ya que siendo temporada aún de invierno, hemos podido disfrutar de unas buenas carreras con ellos por la playa. En el bar/restaurante/chiringuito Sajorami hemos podido entrar con nuestros perros sin problema también, así que muy buena recomendación para ir con la manada :)

paw-rate 5/5

Trato muy agradable con nosotros y con nuestro perro. La casa no le faltaba nada todo muy limpio estabas como en casa. Podíamos dejar al perro en la bonita finca si no podiamos llevarlo algún sitio, una gozada.

paw-rate 5/5

Desde el primer momento nos sentimos como en casa. Tanto Teo como nuestro bebé disfrutaron de lo lindo en el jardín. La casa estaba impecable y no faltaba de nada. El trato de Isabel y Óscar fantástico. Espero podamos volver pronto!

paw-rate 5/5

Hemos pasado unas vacaciones estupendas. La casa nos encantó, era preciosa, cómoda, estaba limpia y, lo mejor de todo, absolutamente independiente y super tranquila. Todo fue perfecto, y hubo detalles que nos encantaron, como la hamaca que había entre dos árboles o la chimenea, lista para ser encendida. Los dueños son muy amables, y nos quedó claro que les encantan tanto los niños como los perros, casi por igual… nos sugirieron lugares donde podiamos ir toda la familia, sin excepciones… bueno, hasta nos indicaron un restaurante donde pudimos ir con nuestro perro. Lo único malo de nuestra visita fue el poco tiempo del que dispusimos, porque nos quedaron un montón de cosas interesantes del entorno por ver, pero el lado bueno es que así repetiremos este verano, eso seguro!!!!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

956437111 / 630404859
quintasdeluna@gmail.com
Zahora, 375 - Vejer de la Frontera
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar