PISTA SRPERRO

Piscina, jardín, tranquilidad, bungalows equipados con TV, música y wifi, gimnasio... y a menos de 15 min andando de la playa del faro de trafalgar donde, según nos cuentan, hacen la vista gorda con respecto a los canes, casi siempre... En Puravida Bungalows los canes son bienvenidos, sin límite de peso ni suplemento: sólo es necesario avisar al reservar y que sean SrsPerros, que se lleven bien con la gente y otros canes. Describir el lugar y el entorno fomenta, irremediablemente, las ganas de hacer las maletas y empezar las vacaciones, ya.

OPINIONES

paw-rate 1/5

Acabo de llamar para un fin de semana, pero me han dicho que con un bebé no. Allí no pueden ir niños. Además lo pone en su web: http://bungalows-puravida.es/ Vacaciones sin niños... No me había dado cuenta... Perro sí! Pero niños no!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

956437336
info@puravida-zahora.com
A-2233 Carretera de los caños, 13 - Zahora
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar