Playa del Castillo Sohail - Playa Canina

Playas y embalses

4/5 9 opiniones

PISTA SRPERRO

La Playa Canina de Fuengirola, de 3.424 metros cuadrados y los 83 metros lineales de costa, está en la zona del Castillo Sohail: es estupenda y suele haber buen ambiente. Hay ciertas normas: los canes de más de 20 kilos tendrán que usar bozal y hay que llevar las cartillas de los perros. Para que se pueda limpiar la playa, han marcado un horario de acceso con perros, 10:00 a 23:00, en verano, y de 10:00 a 21:00 horas, en invierno. La playa está al final del paseo de la Playa del Castillo. Pero, comprobado, se está en la gloria y, además, a la salida hay un chiringuito donde te puedes tomar unas cañas también junto a tu can, el Chiringuito Santa Gema.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Muy chula, aunque algo lejana.

paw-rate 3/5

Hola ! yo soy nueva y quiero quejarme por que la gente en Fuengirola lleva sus perros sueltos, algunos son muy grandes, tengo dos pequenos, cuando les digo que si pasa algo pagaran ellos, me insultan,se que hay playas cerca del Sohail ahora pero es que ya los llevan sueltos por el paseo maritimo de Fuengirola, se puede denunciar? La gente no entiende que para poder vivir en armonia debemos de seguir las leyes y normas, gracias

paw-rate 5/5

De las 3 playas para perros que hay en Malaga es la mejor. Es de arena y aunque no es muy amplia , se esta muy a gusto y con un buen ambiente. El chiringuito que hay mal cuidado y muy caro,ademas de no aceptar perros, por lo de mas genial

paw-rate 5/5

Para mi genial. Y por contradecir a otra persona que ha escrito antes, si hay duchas dentro de la zona canina

paw-rate 4/5

La playa está genial, es de arena y no llena de piedras como la del Arroyo de Totalán que está para morirse. Lo único malo es que no es muy extensa y el chiringuito, estando en una zona de "playa para perros", no acepta perros!!!. Esto me parece asombroso y creo que si prosigue en su deseo de no aceptar perros, deberían mudarse para otro lado.

paw-rate 4/5

He estado dos veces y es una playa de arena muy limpia. He podido aparcar muy cerca. Muy buen ambiente perruno. Pegas mala para el baño humano muchas piedras en la entrada. El chiringuito que hay no admite perros. Las duchas están del otro lado de la valla dónde no están permitidos los canes. Yo fui igual con mi Dálmata porque o lo dejaba solo o me iba sin duchar. No encontre al lado la playa de Mijas q dicen que está pegada. En Fuengirola también hay un buen parque canino con agua y sombra.

paw-rate 4/5

Esta playa esta muy bien para nuestros amigos peludillos. Es de arena y es bastante amplia. Existe un chiringuito en la mitad de la playa para poder tomar algo, eso si me parecio con precios bastante elevados. Pero la cuestion que la playa esta muy bien. Una cosa un poco negativa es la zona de aparcamiento, pero ya se sabe en Agosto las zonas de costa estan con ocupacion bastante alta.

paw-rate 4/5

Esta playa está genial! Fui con mi pareja y nuestros dos perros en junio y lo disfrutamos muchísimo. Los perros podían estar sueltos (cada dueño controla que no molesten a otras personas) y cuenta con montón de papeleras para tirar las bolsas de excrementos. La única pega: tiene un chiringuito en plena playa perruna con terraza y no permiten perros en el chiringuito... un sinsentido total.

paw-rate 3/5

He estado una semana con mi perro Lucas en esta playa perruna de Fuengirola. El acceso es bueno pero hay que ir en coche. La playa de arena pero gran parte está llena de piedras en la entrada al agua. Dos chiringuitos y muy buen rollo perruno. Me ha gustado pero es cierto que han dejado el peor trozo y algo escaso.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar