PISTA SRPERRO

Otra recomendación de nuestro amigo, el guapo y fabuloso trasto Unai: Aquí me traen los días de mucho calor porque es el pipican que mejor sombras tiene en mi zona!!! Sin duda si eres un amante de levantar la pata en un árbol este será tu pipican favorito!! Y en este caso también nos dejamos la botella de agua en casa porque aquí si que nos han puesto una fuentecita exclusiva para nosotros!!!! Además puedes dar una vuelta por el parque que es una maravilla y acercarte a conocer los castillos (ahora un poco tapados por la obra faraónica que ha acabado con medio parque) pero siempre han sido una insignia de mi ciudad.
 

OPINIONES

paw-rate 4/5

Me gusta mucho, tiene una fuente en la que puedo beber y muchos árboles que dan una sombra muy rica, es un parque muy grande y puedo correr con mis amigos.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Avenida Libertad, Pipicán Parque de los Castillos - Alcorcón
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar