• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Confesiones perrunas: compartiendo historias de trastadas más o menos embarazosas

Confesiones perrunas: compartiendo historias de trastadas más o menos embarazosas

Última actualización del articulo el día 19/10/2016

Después de partirnos de risa con el blog de 'dog shaming' hemos decidido hacer una mini - versión en castellano, confesiones perrunas en SrPerro. En la web y en facebook iremos publicando las fotos que nos mandéis (info@srperro.com) con vuestros canes compartiendo sus aventuras y escapadas... Importante: las fotos en jpg o gif y la "confesión" debe ir o en un cartelito o escrita en la propia foto de forma que se lea bien. Es decir, que no haya que la foto cuente toda la historia.

El que ha estrenado la sección es Stalin, el guapo Beagle que veis aquí.

Coco, tres años y un maestro en 'redecorar' vidas:

Pipi es una Westie de lo más cariñosa y simpática, resplandeciente y blanca hasta que entra en acción su afición secreta...

Este es Unai, tiene un año y medio, es un mestizo de podenco. Fue adoptado en El Refugio y es un absoluto amor, según nos cuenta su dueña.

Troya es la guapa SraPerra de Melisa, autora del blog En busca de una segunda oportunidad. Y demuestra que la edad no está reñida con las travesuras :-)

Dos añitos tiene el fabuloso Quillo: fue adoptado y sus dos primeros meses de vida los pasé, en el campo y entre rocas, y ahora claro....

Este genial Kleinspitz de 12 meses es Romeo.

Esta es la loquita y linda perra de Andrea: se llama Cosa y tiene 8 años. Su ilusión es llegar aquí, a la playa de la Sal, pero directamente desde su barrio :-)

 

Y aquí tenemos a Ringo: Su mama es una labrador negra muy guapa pero es de padre desconocido. Es un trasto de 20 meses que corre que se las pela, le dan miedo las regaderas y le gustan los juguetes con cordon y los solos de guitarra. Tiene una habilidad especial para que le den las ganas de hacer cacotas en los pasos de peatones. Si son los de El Corte Ingles mejor que mejor..

¿Y qué decir de estos cuatro personajes? Estos cuatro cachorros de Coton de Tulear -a los que podéis ver en acción aquí- se llaman Odessa, Boira,Gary y Panda. Claro que con esas caras, complicado no perdonar todas sus trastadas.

 

¿Quieres seguir sonriendo? Las nuevas confesiones perrunas las encontraréis aquí

COMENTARIOS

Diossssss, qué risaaaaa !!!!