PISTA SRPERRO

Esto es lo que nos cuenta el gran Unai, un amigo de SrPerro al que también hemos visto en la sección de confesiones: Este es mi pipican preferido!!! No es tan grande como otros ero aquí podrás encontrar a mis grandes amigos y a sus dueños, todos bellísimos humanos!!!! Tiene buenas sombras, bancos para descansar y millones y millones de piedras y agujeros donde esconderlas!!!!! Es un paraíso, amigo!!!! Dentro podrás siempre encontrar a Zanton (perro guía de la once), a Duna (una pastora alemana que es un bombón pero tiene un carácter que solo yo se llevar!!!) a mi amigo Nolo, otro podenco como yo que siempre me acompaña a pedir chuches!!, a Fiti, el pitt bull más bueno que he conocido nunca!!!!.... y así un sinfín de amigos!!

OPINIONES

paw-rate 3/5

Hola soy Nolo un buen amigo de Unai, me gusta mucho jugar en el parque con mis amigos, pero me gustaría que el Ayuntamiento de Alcorcón nos limpiara nuestras zonas de juego, y que colocara más luz para poder ver bien, no siempre mis amigos humanos con los que vivo me pueden sacar a jugar cuando aun es de dia.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Avda. Alcalde José Aranda, Parque de la Paz - Alcorcón
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar