PISTA SRPERRO

Lourdes, la peluquera, es encantadora con todos los animales que pasan por su tienda, y con sus dueños, cómo no. Es perruna a más no poder y se nota que adora a los canes: obviamente los deja requeteguapos :-) Además, en la tienda encontraréis una cuidada selección de productos y de piensos, se centran en pocas marcas que sean naturales o recomendables.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Tanto Lourdes como Oliver saben tratar a los animales... no hay mas que verlos como se ponen cuando entran. La profesionalidad es extrema, los dejan acordes a su raza. La limpieza del local, los productos y sus precios perfectos! Baloo ya tiene "peluqueros amigos"

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

914670447
pelulu@pelulu.es
Calle San Ildefonso, 16 - Madrid

Especialidad Peluquería canina-Piensos y Productos Naturales( GREENHEART-FARMFOOD-ANIBIO,ETC)

Zona de trabajo ATOCHA

Horario Lun-Vie: 10:00-14:30 17:00-20:30 Sáb: 10:00-14:30

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar