PISTA SRPERRO

Amplia carta de hamburguesas, también hay ensaladas y opciones para compartir, zumos naturales, sandwiches.... Hay menú al medio día y también es recomendable por sus desayunos. Ojo: Con perro sólo en la zona de la entrada.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Buena comida, bonito local y personal muy agradable. Las tartas buenísimas. Estuvimos mi pareja y yo con dos perros, uno de tamaño mediano y otro grande. Es verdad que no es muy espacioso pero lo suficiente si los perros se quedan más o menos en su sitio, además el personal no se quejó a pesar de que uno de nuestros perros se tumbó casi en medio del paso de ellos. Nos encantó y repetiremos seguro en otra ocasión que visitemos Málaga.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

952222654
Álamos 18 - Málaga
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar