PISTA SRPERRO

Excelentes desayunos y meriendas en buena compañía: en este espacio, chiquito y coqueto, todo un templo al café, son bienvenidos los canes junto a sus humanos. Bertani Café, en el centro de Málaga, es el lugar idoneo si quieres hacer un alto en el camino y luego seguir callejeando con un café muy especial en la mano. O si te apetece descansar un momento tomando un smoothie o alguna de sus propuestas dulces, también recomendables. Y siempre suelen tener un cuenco de agua para los perros en la puerta :-)

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

951003830
Bertanicafe@hotmail.com
San Juan, 40 - Málaga

Especialidad Café de especialidad y baristas certificados

Zona de trabajo Centro historico de málaga

Horario Lunes a Viernes de 09:00 a 20:30 y sabados de 9:00 a 15:00. En verano cerrado de 13:00 a 14:30. Domingos cerrado.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar