PISTA SRPERRO

La Galerna es un bar tan simpático como animado, un bar relajado y colorido que pone de buen humor y desde el que contemplar el mar junto a tu can mientras te tomas algún batido espléndido, un zumo natural o quizá un sandwhich con unas cañas. Conocen la frase mágica, esa que nos alegra el día a los humanos perrunos: según te sientas te preguntan "¿quieres agua para tu perro?" Y te traen un bebedero si asientes...  Los desayunos en La Galerna, en pleno paseo marítimo en la zona de Pedregalejo, son realmente agradables, al igual que las tardes, para unas copas relajadas en buena compañía y junto a la playa. Los SrsPerros pueden estar tanto en la terraza como en el interior, si se comportan como tales.

 

OPINIONES

paw-rate 5/5

Genial poder tomarse una ensalada, un zumo natural o su exquisita tarta de zanahoria, a pie de playa, siempre con mi Sr Perro.

paw-rate 5/5

Se me escapa la lagrimilla al ver que aparece La Galerna por aquí. Mitico el sitio, super simpáticos y extremadamente relajados con el tema perruno. Lo mejor, las ensaladas, los cafés frappés, los desayunos...muy buen ambiente, económico, comida deliciosa, no se puede pedir más. Y sí, siempre que íbamos con Nero, el bebedero con agua, mimos y más de un trozo de jamón :)

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Paseo Maritimo del Pedregal, 66 - Málaga
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar