PISTA SRPERRO

Matina tiene un imán especial. Los que entran en este café que también es tienda, lleno de color, luz y simpatía, repiten seguro. Muebles de madera y decoración cálida, con toques originales por doquier: aquí es fácil sentirse a gusto y, de propina, los SrsPerros son siempre bienvenidos. Para los humanos hay zumos naturales espléndidos, tartas caseras, café... todo ecológico y todo riquísimo. Para un desayuno feliz o una merienda relajada en el casco antiguo de Vigo, Matina es indudablemente el sitio perfecto. Ah, y el brunch es estupendo (pero conviene reservar, que se llena rápido)

OPINIONES

paw-rate 5/5

Emy y Paco en La Matina Gracias!!

paw-rate 5/5

Un sitio super agrable para tomarte un zumo con la compañía de tu peludo!

paw-rate 4/5

Bonito sitio para tomar un cafe y probar sus dulces. Muy amables con los amigos peludos

paw-rate 4/5

Un sitio lleno de encanto: buenos productos, bonita decoración, buena localización; donde los perros son siempre bienvenidos. El único pero es que no es un local muy grande y suele estar lleno, por lo que entrar con los perros y encontrar sitio a veces no es fácil.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

886 16 48 75
ola@matinabazar.com
Abeleira Menéndez 26 - Vigo

Horario Lun - Vie: 09:00 - 13:30, 17:30 - 20:30 Sábados y domingos 10:30 a 13:30

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar