PISTA SRPERRO

En Magasand Retiro son siempre bienvenidos los SrsPerros, tanto en la agradable terraza como en el interior del local. Está a dos pasos del Retiro: es un espacio bonito, lleno de luz y decorado con excelente gusto donde sentarse a desayunar, comer, merendar... a tomar unos Gin Tonics al caer la tarde o a picar algo dulce en cualquier momento del día. En Magasand hacen, posiblemente, los sandwiches más ricos de Madrid, estupendas ensaladas, zumos naturales... (Hay otro Magasand, más grande, igual de dog friendly, en Delicias)

OPINIONES

paw-rate 5/5

Lugar tranquilo y espacioso donde disfrutar de buena comida en compañía de tu pequeño peludo.

paw-rate 4/5

Lugar muy tranuilo,, mi perrita bien agusto y el desayuno muy bueno; no tiene servicio en mesa, se pide y se paga en caja.

paw-rate 5/5

La atención muy buena ! Llegamos y apenas entrar le trajeron un vaso con agua muy atentos ! La comida muy rica pedimos hot dog bratwurst y crepelettes ! Recomendamos para traer a sus amiguitos a este lugar y pasar una linda tarde o noche !

paw-rate 5/5

Fuimos con nuestra peluda y entramos con ella al local sin problema ninguno. Le dieron un vaso de plastico con agua para ella y pudimos disfrutar de su comida muy sana y riquisima!!!! Repetiremos!!!

paw-rate 4/5

Qué sitio más majo, :)

paw-rate 5/5

Buen lugar para tomar un desayuno acompañado de tu mejor amigo. Quizá algo caro, pero buena calidad. Un sitio muy agradable.

paw-rate 4/5

Buenos días!!! El sábado pasado fui con mi pareja y mi perro a Magasand a tomar unos cocktails y el ambiente es muy agradable. Sorprende por las posibildiades del sitio, lectura relajada, compartir espacio de trabajo o comer unos delicios sandwiches. Muy recomedable! Fueron muy simpáticos en todo momento y muy cerca del Retiro!!!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

915768843
retiro@magasand.com
Columela, 4 - Madrid

Horario LLunes a miércoles de 9:00 a 23:00 Jueves y viernes de 9:00 a 24:00 Sábado 10:00 a 24:00 Domingo 10:00 a 23:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar