PISTA SRPERRO

Buen ambiente, buena música, simpatía con canes y humanos y, en general, buen rollo. Así es fácil entender porqué La Juakina tiene clientes fieles desde hace años y porqué según entras y te pides una caña, ya sabes que querrás volver. Los SrsPerros son siempre bienvenidos y es fácil que acaben jugando en la zona peatonal que hay junto al bar. Los sábados de primeros de mes Kiko, dueño de La Juakina, organiza unas sesiones vermú bien memorables.

OPINIONES

paw-rate 5/5

La Juakina es lo más!

paw-rate 4/5

Lugar mítico de Vigo. Perfecto en cualquier ocasión para tomarse una cerveza, sobre todo en verano a la puerta del local. Efectivamente los perros son siempre bien recibidos.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Ronda Don Bosco, 7 - Vigo
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar