OPINIONES

Muchas gracias por vuestra confianza y sobre todo por la dedicación y cariño que ponéis en vuestros compañeros peludos!! Un saludo!

Muchisimas gracias! Un placer trabajar contigo ;)

Muchas gracias por vuestra confianza y sobre todo por la dedicación y cariño que ponéis en vuestros compañeros peludos!! Un saludo!

paw-rate 5/5

Cuando adoptamos a nuestro segundo perrete no dudamos en buscar la ayuda de un educador, queríamos que se integrara bien en casa, aprendiera a convivir con otros perros y cogiera buenas conductas desde un buen principio. ¡¡¡¡¡Tuvimos tanta suerte de dar con Javi!!!! Nos ayudó con problemas de agresividad que tenía. Sin duda seguiremos con él :) Gracias Javi!!!

paw-rate 5/5

Javi, es un profesional muy recomendable. Es un excelente comunicador y tiene en cuenta la parte emocional de los perros, interpretando perfectamente su lenguaje! Bravo Javi

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

615357078
dog_working@hotmail.com
C/ Lluis Sagnier 51 - Barcelona

Especialidad Educación canina, Modificación de conducta, adiestramiento

Zona de trabajo Barcelona

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar