PISTA SRPERRO

Tanto si un cachorro acaba de llegar a tu casa como si tu can muestra cualquier problema de conducta o si sencillamente quieres saber porqué hace las cosas que hace, en Ludocan pueden ayudarte a entender mejor a tu SrPerro. Tienen cursos de socialización, educación temprana o modificación de conducta. Además ofrecen charlas y seminarios para los dueños de perro que quieran profundizar en la educación canina en positivo. Ofrecen servicio de canguro canino en el domicilio del cliente y en su tienda se pueden encontrar alimentos naturales con certificación holística o de calidad muy controlada.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Un sitio excelente para comprar alimentación canina de gran calidad. Venden alimentos desde dieta BARF ya preparada hasta piensos sin conservantes. Muy buen asesoramiento y un trato agradable.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

934508351
info@ludocan.com
Carrer de la Nació 53 - Barcelona

Especialidad Educación canina en positivo

Horario Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 Sábados de 10:00 a 14:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar