PISTA SRPERRO

En este bar de Lavapiés nos tientan con su cuidado y estupendo menú del día y los findes con su variada y original carta, que hará feliz tanto a vegetarianos y veganos como a carnívoros (no dejéis de probar las croquetas de espinacas o las albóndigas de mar). Son perrunamente simpáticos, por supuesto: suelen tener un cuenco de agua para los canes y a lo mejor les cae alguna chuche extra. Juan Raro, además, tiene mucho arte: organizan exposiciones interesantes, eventos musicales con DJs…

OPINIONES

paw-rate 5/5

sitio estupendo,para ir con perro..aunque siempre hay demasiado público

paw-rate 5/5

Hemos ido a comer con nuestro perrete y nos trataron muy bien. Nos dieron un taper con agua para Orión y le estuvieron dando mimos. Se come muy bien también y el sitio es muy chulo.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

910 858 136
juanraro@juanraro.es
Miguel Servet, 7 - Madrid
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar