PISTA SRPERRO

ACTUALIZACIÓN ABRIL 2013: Han prohibido la presencia de perros en los Jardines de Sabatini, a todas horas, incluso atados.

Al lado del Palacio Real y de Plaza de España están estos agradables jardines de más de 2 hectáreas. Hay zona de tierra, algunas fuentes -algo esencial en verano- y también una zona con arbustos y árboles algo más verde. Es fácil encontrar a gente paseando a sus canes por la mañana y por la tarde.

OPINIONES

paw-rate 3/5

Lamento deciros que mi podenquita Dori y yo paseábamos casi a diario por los jardines de Sabatini, y hace pocos días aparecieron dos policías en moto que nos echaron a los que estábamos por allí con nuestros perros. Nos señalaron los carteles que se habían puesto en la entrada del parque y en algunos rincones del recinto, y nos dijeron que quedaba prohibido a todos los efectos: ni perros atados, ni en horario restringido, ni tan solo atravesar el parque para ir de una calle a otra. Nada. Prohibido el paso. Cero patatero. Los agentes, muy autoritarios, ni supieron ni quisieron responder a ninguna pregunta: si había cambiado la ordenanza municipal sobre perros, si la prohibición afectaba a más parques...nada de nada. Lo siento porque a lo mejor no vuelvo a ver a los amigos que hicimos allí. Snif! Matesa, humana y socia de Dori, podenca.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar