PISTA SRPERRO

Los SrsPerros son bienvenidos en la Fundación Casa Medina Sidonia, un espacio lleno de historia, belleza y arte, ubicado en el palacio de los Guzmanes en Sanlúcar de Barrameda. Es un verdadero lujo: la Fundación, además de organizar exposiciones o jornadas culturales, tiene una hospedería de 9 habitaciones y también una cafetería y salón de té, en la zona del ribat árabe, con mesas incluso en los magníficos y agradables jardines que rodean al palacio. En todos estos espacios puedes estar con tu SrPerro puesto que, tal y como nos ha comentado Liliane Mª Dahlmann, la presidenta de la fundación -cuyos tres canes, Jengibre, Jimena y Moritz, con frecuencia juegan en esos mismos jardines-, nunca han tenido ningún problema porque saben que un animal que viaja está educado y, para ellos, forma parte de la familia. No hay suplemento ni límite de peso en la Hospedería: los huéspedes con SrPerro, sobre todo si pesa más de 6 kilos, se alojan en un ala independiente que cuenta con jardín propio.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Mi valoración no puede ser mejor, voy a menudo de visita para que mi galga Maruxa (aunque todo el mundo la conoce por Maru) vea a su querida Lola y al resto de la familia de Galgos&Friends, pero a mediados de julio nos quedamos a dormir en la hospedería (Maru y yo) y el trato y la atención recibida por todo el personal no pudo ser mejor, nos sentimos como en nuestra propia casa, incluso la dejaron entra en la cafetería para que desayunáramos juntas. El palacio es una auténtica maravilla, historia por todos lados, pero a mí me ganaron totalmente ese fin de semana por cómo trataron a mi pequeña ;-)

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

956360161
hospederia@fcmedinasidonia.com
Pza. Condes de Niebla, 1 - Sanlúcar de Barrameda
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar