PISTA SRPERRO

Frente al Coto de Doñana, una terraza con vistas al mar y un bar en el que son simpáticos, no, lo siguiente, sobre todo si vienes aquí con tu SrPerro. En Don Viento puedes tomarte unas cañas con tapas caseras, caña de lomo o queso, manzanilla de Sanlúcar y lo que se tercie: los canes son bienvenidos tanto en la terraza como en el interior del bar. Hay buen ambiente y gente tan perruna como amable tras la barra. Y quizá te topes con Lola Bustillo, la infatigable defensora de los galgos, y sus bellos canes: Noor y Sombra.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Renovado, ahora sin billar pero con unos sofás muy cómodos. inmejorables vistas, buen ambiente y le dan de beber a tu perrito!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

956380440
Calle Director Julián Cerdán, 4 - Sanlúcar de Barrameda
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar