PISTA SRPERRO

Todo, de todo, todo para hacer patchworks: en esta tienda en la que, con toda probabilidad os recibirá Duna, la bóxer, tiene un gran surtido de telas 100% algodón, kits para hacer desde cojines a unos geniales ratoncitos Pérez, agarradores de cocina, fundas de gafas y móviles, bolsos... y complementos diversos para crear lo que se te pase por la cabeza. Hay clases también, pero mientras que en la tienda los SrsPerros son bienvenidos, en las clases sólo se aceptan humanos.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Fui a esa tienda hace unos cuatro años y me sorprendió escuchar un gruñido debajo del mostrador... ¡era este perrillo de la foto echando una siesta! Me resultó muy agradable saber que aqui los perros son bienvenidos, ahora que tengo a Lola me encantan los sitios donde puedo ir con ella. La tienda es muy agradable y tiene un surtido excelente de materiales para patchwork y otras labores... ¡enhorabuena!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

934232007
fet_a_ma@fetamapatchwork.com
Tamarit, 161 - Barcelona

Especialidad Patchwork

Horario Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30. Sábados de 09:30 a 14:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar