PISTA SRPERRO

Las joyas de Mimi Scholer son originales, llamativas y muy ponibles: sus collares son de los que 'levantan' un atuendo normal para convertirlo en algo especial y sus pendientes te alegran la cara y el ánimo, seguro. Es fácil enamorarse de sus creaciones. Ella a veces trabaja allí mismo, en el taller que hay en la parte trasera de su tienda, en el Born, acompañada de Enzo, su guapo salchicha. Y los SrsPerros son siempre bienvenidos aquí.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Enzo es adorable, Mimi una delicia de mujer, y las joyas son precioooooosas. Una pasada el diseño y el trabajo que pone en cada pieza. Esta cerquita del mercado de Sta Caterina, una zona muy chula :)

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

932689735
mimi_scholer@yahoo.com
Carders, 6 - Barcelona

Especialidad Las joyas

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar