PISTA SRPERRO

Fernando es peluquero canino a domicilio y se desplaza donde haga falta en Madrid capital. Trata bien, muy bien a los perros, lo hemos comprobado, y se desvive por su SraPerra, lo que siempre es buena señal :-)

OPINIONES

paw-rate 5/5

Ayer vino por primera vez a peinar a mi bichito LOLA un schnauzer muy mimosa y juguetona, El trato fue maravilloso y muy cariñoso y además ha quedado guapísima, Puntual y maravilloso trato hacia mi LOLA. Estoy muy contenta de haberle encontrado lo recomiendo a todo el mundo que quiera un servicio como este cómodo, en su casa y que puede ver en todo momento a su perro. A mi LOLA ya no la vuelve a tocar un pelo sólo Fernando. Tendrá una clienta por muchos, muchos años.

paw-rate 5/5

Hace unos días quedamos con Fernando una amiga y yo para que nos dejara guapísimas a nuestras dos perritas. A pesar de nuestra complicada disponibilidad se adaptó para poder atendernos. Quedamos encantadas de su profesionalidad y dulzura. Son dos perritas bastante jóvenes y el se hizo muy bien con ellas. Es una persona encantadora y se nota que ama y respeta a los animales. Sin ninguna duda repetiremos. GRACIAS FERNANDO

paw-rate 5/5

Conocí a Fernando en noviembre del año pasado,dejo a mi perrita,Preciosa.Quedé encantada con su profesionalidad.Mi perrita..tiene 14años.Y no es fácil hacerse con ella,por malas experiencias con peluquerías caninas.De hecho para cortarle las uñas el veterinario, le ha sedado muchas veces.Pero Fernando lo consiguió con su cariño y paciencia.Adora a los perros,El lunes pasado volví a llamarle.Además de su puntualidad,amor hacia los perros y su FABULOSO TRABAJO.A mi peque no le vuelve a tocar un pelo,NADIE.Sólo Fernando Rivera. LO RECOMIENDO,SIN DUDA ALGUNA. ES UN CHICO ESPECIAL,CON LOS PERROS Y LOS DUEÑOS.

paw-rate 5/5

Ayer Fernando vino por primera vez a peinar a mi pequeña Shi-tzu Minnie, estamos muy contentos con el resultado, Minnie ha quedado muy guapa, y lo mejor de todo el excelente trato que tiene con los perros. Desde luego lo recomendamos y repetiremos sin duda.

paw-rate 5/5

Hola!. La Yira y yo estamos muy contentos con Fernando. Deja a mi niña como una muñeca. La cuida y la mima casi mas que yo misma. Lleva muchos años viniendo a casa y os aseguro que no vamos a cambiar. Gracias, Fernando por tu cariño, por tus consejos y por cuidarla y dejármela tan guapa siempre.

paw-rate 5/5

Cómo me alegro de haber encontrado a Fernando. Es un encanto y un excelente profesional. Tiene una paciencia infinita y es detallista como ninguno. Olivia está encantada con su look veraniego y con su nuevo ''perruquero''. Ojalá encontrara yo uno igual de bueno para mí... Mil gracias Fernando y nos vemos pronto ;-)

paw-rate 5/5

Desde hace unos meses Berta y Yumi son clientes habituales de Fernando porque no he visto jamás un peluquero canino que se desviva más por sus clientes. El amor con el que las trata, lo guapísimas que las deja, las charlas que tiene con ellas (me parto)... Estaba harta de llevarlas a peluquerías en las que las metían en una jaula mientras esperaban a que yo llegase e incluso una vez una de ellas con un corte en el globo ocular (lo cual fue un susto enorme porque un poco más y la perra pierde el ojo) Para mí que venga Fernando a casa es una ventaja porque tengo muy poco tiempo y de precio está genial. A mis perras no las vuelve a cortar el pelo otro peluquero, lo tengo muy claro. Mil gracias Fernando!!

paw-rate 5/5

Fernando es increible. Hace magia con los perros, le adoran al instante y le dejan trabajar. Es un EXCELENTE PERRUQUERO y, por primera vez en años, me quedé encantado con el resultado (demasiados tijeretazos previos mal dados y demasiado pedir una cosa y encontrarte con otra). FERNANDO ES TOP Y YA NO HABRÁ OTRO PELUQUERO PARA PEIO Y FERMÍN. GRACIAS DE VERDAD (y que venga a casa es lo más, cero estrés para los perros). GRACIAS

paw-rate 5/5

Me llamo Otto soy un schnauzer y solo quiero que me corte el pelo Fernando. Me deja guapisimo y no tengo ni que salir de casa. Me trata con mucho cariño y ya no quiero que me corte el pelo nadie que no sea el. Guau.

paw-rate 5/5

He llevado a mis perros y salieron guapisimosss , ya solo quieren que los lave y peine Fernando , gracias por todo , eres un gran profesional , los animales te adoran eres el hombre que susurra a los perros , y que decir de lo curioso que eres con el material que usas , limpio y desinfectado , gracias mil , te recomiendo al 100%.

paw-rate 4/5

Excelente profesional, adora a los perros y ellos a él, yo no dejaría a los míos en otras manos, lo adoran. Probadlo y lo entenderéis.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

648168993
peluqueromascota@gmail.com
- Madrid

Especialidad Perros de raza pequeña

Zona de trabajo Todo Madrid

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar