PISTA SRPERRO

Un café único: donde más que dog friendly son human friendly porque en Entre Dogs todo gira en torno a los perros :-) Es un local cómodo y agradable, con varios espacios, para que así los canes que vengan de visita puedan echarse una siestecilla -en las camitas que tienen debajo de los asientos para humanos- con un poco más de independencia. Puedes tomar algo a media mañana, comer -todo es casero y hecho con cariño- o venir a merendar en la mejor compañía. O puedes organizar aquí el cumple de tu can, tienen una sala en la planta baja donde organizan charlas y exposiciones relacionadas con el mundo perruno. Un lugar extra GUAU, sin duda, donde se afanan por fomentar el ocio con perro y la convivencia.

OPINIONES

paw-rate 1/5

Para mí fue una experiencia muy desagradable! Para empezar, el hombre que nos atendió (de unos 40 años y con acento extranjero) nada más vernos con los perros ya nos puso mala cara y desde un primer momento fue muy seco! Amor por los perros... 0! Por eso, ya nos cortó el rollo des del primer momento y eso que veníamos ilusionados y expresamente a este bar porque lo vi publicitado en el diario. Alardean que pueden ofrecer opciones gastronómicas para los perros y es totalmente mentira! O al menos a nosotros NO nos ofrecieron nada de esto. Tan solo el hombre tuvo la decencia de darles un poco de agua a los perros. Y por último, quise subir a mi perro al sofá junto conmigo para que estuviera cómodo y el hombre me obligó a bajarlo. Yo lo hice porque vi en una foto que dejaban los perros subirse a los sofás con las demás personas...... Así que tuve que dejarlo amarrado bajo la mesa mientras yo me comía un simple bocata y un refresco por 10€ Dicen que en ese bar los protagonistas son los perros pero ES TOTALMENTE MENTIRA. NO RECOMIENDO IR CON PERROS.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

931535336
cafeentredogs@gmail.com
Carrer d' Alfons XII, 94 - Barcelona

Especialidad Entredogs cafEs un nuevo espacio #dogfriendly ubicado en Barcelona

Horario Lunes de 11:00 a 16:00 De Martes a Sábado 11:00 a 23:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar