PISTA SRPERRO

Desde 2016, La Playa de El Rinconín (también conocida como El Cervigón) es la playa oficialmente perruna de Gijón. Aquí, al este de San Lorenzo, se puede estar con los canes todo el año, no sólo fuera de temporada como en la zona canina de San Lorenzo. Es una pequeña cala junto a un amplio y agradable espacio verde, el Parque del Rinconín, también perfecto para dar un paseo con los canes.

OPINIONES

paw-rate 3/5

Hay que ir por la mañana, a partir del mediodía la marea sube y en cuanto haya un poco de oleaje puede ser peligrosa. Bonita y al lado de un parque genial donde pueden ir sueltos a todas horas.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Horario Todo el año, sin límite de horarios

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar