PISTA SRPERRO

Puedes pasear con tu can por la Playa de San Lorenzo, en Gijón, pero sólo cuando no haya afluencia de bañistas. Está autorizada la estancia de perros sueltos, fuera de la temporada de baños, entre la escalera dos y la ocho. Las fechas concretas de la temporada de baños las marca anualmente el Plan de Salvamento en Playas del Principado de Asturias (PLAN SAPLA) y en San Lorenzo suelen ser del 1 de mayo al 30 de septiembre.

OPINIONES

paw-rate 4/5

Estuvimos en marzo y había un montón de perros sueltos por la playa, así que bajamos al nuestro. Disfruto mucho, le encanta la arena y además jugó con otros perros.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Playa de San Lorenzo - Gijón

Playa oficialmente perruna

Horario Con perro, sólo cuando no sea temporada de baño (normalmente hasta el 1 de mayo y a partir del 30 de septiembre)

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar