PISTA SRPERRO

El Imparcial tiene arte, historia, mucho que decir y mucho que ofrecer: en un palacete junto a la plaza de Tirso de Molina, donde otrora estuviera la redacción del diario homónimo, han creado un restaurante y espacio cultural, un lugar de grandes ventanales por los que se cuela la luz a raudales, con amplios salones decorados elegantemente y recovecos para sentarse a tomar un café y a leer la prensa, a comer (bien) o tomar algún cóctel al caer la tarde. Puedes encontrar libros, revistas y complementos para comprar en la planta baja y luego sentarte a disfrutar de su menú diario o venir a cenar en buena compañía, puesto que los canes son siempre muy bienvenidos en El Imparcial.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Le pongo un 10. Nos trataron de maravilla, pusieron agua a mi perra nada más llegar. Los camareros son muy amables, la comida riquísima y el sitio espectacular. Os lo recomiendo.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

917958986
info@elimparcialmadrid.com
Calle Duque de Alba, 4 - Madrid

Horario Lun-Jue: 12:00-1:30 Vie-Sáb: 12:00-2:30 Dom: 10:00-1:30

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar