PISTA SRPERRO

100% Diseño, 100% Creación: así se define la genial marca de Esther Penélope. Y en su tienda, en la que los SrsPerros son más que bienvenidos junto a sus humanas, encontrarás ropa original, colorida y con estilo propio. Además, siempre suele haber guiños perrunos en sus colecciones, incluso en la propia tienda de Fuencarral: desde Puffy, un perro de peluche rosa que anduvo paseando por las estanterías una temporada a vestidos con motivos caninos, unos los protagonizó un Bulldog Francés y otros un estiloso Teckel.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Me encanta esta tienda !!! Solemos ir los domingos y siempre me tratan fenomenal !!! Me paseo como si fuera el rey del Mambo !!! Ja, ja,jaaa!!! Y mientras, mi mami, se deleita viendo los vestidos tan originales que tienen !!!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

915211095
cliente@divinaprovidencia.com
Fuencarral, 42 - Madrid
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar